La higiene institucional no solo es una necesidad para cualquier empresa, sino que también representa una inversión a largo plazo. Mantener espacios higiénicos aumenta la posibilidad de que los empleados contraigan enfermedades contagiosas como la gripa que impactan directamente en el rendimiento del personal.

Para garantizar que esto no suceda es importante realizar conservar una higiene institucional con productos de limpieza adecuados. Es necesario poner especial atención en los equipos que el personal use constantemente como el teclado de la computadora, teléfonos, las manijas del microondas, bebederos y máquinas dispensadores porque es ahí en donde es posible contraer un virus.

El evitar que tus empleados se contagien también disminuirá el número de ausencias a lo largo del año, sobre todo en épocas de frío.

Si tu empresa se dedica a la comida o a la distribución de artículos de consumo la higiene juega un papel importante. Los clientes suelen regresar más a menudo a un restaurante que está limpio y eligen donde comprar sus artículos basados en la imagen del establecimiento.

Como ves mantener instalaciones limpias trae más beneficios que gastos, así que invertir en papel higiénico, jabón, dispensadores y otros artículos puede significar un ahorro de dinero importante.

En Silky Industrial S.A. de C.V. contamos con un catálogo muy amplio de opciones para que puedas equipar tu empresa con todos los elementos necesarios para mantener una buena limpieza.

Llámanos y con mucho gusto te daremos una asesoría adecuada.